Preguntas y respuestas

¿Donde esta situada l'escola d'Espot?

En la oficina de la cota 1500 Albergue Les Daines y en la cota 2000 al lado del servicio medico. Busca siempre nuestro logo, el esquiador.

¿Numero de profesores?

Somos 15 profesores. Somos una mezcla de veterania y juventud. Todos titulados, con muchos años de experiencia en la estación y la formula perfecta aprender y divertirse de forma segura.

¿Que esperar de nuestros profesores?

Diversión, profesionalidad y experiencia. Un profesor es un amigo dentro y fuera de las pistas.

¿Como distinguir a los profesores de  l'escola d'Espot?

Vestimos con chaqueta y pantalón negros. Con nuestro logo en grande en la espalda y distintivo de PROFESOR. Busca el logo del esquiador.

¿Como reservar clases con la escuela l'escola d'Espot?

Por teléfono 639 92 20 62, en nuestras oficinas de 1500 Albergue les Daines y 2000, rellenado el formulario en nuestra web o por email:reservas@escolaesquibase.es.

¿Con cuantos años pueden empezar a esquiar los niños?

A partir de 3 años.

¿Donde puedo alquilar?

En la tienda-alquiler de pie de pistas de Espot Esquí del albergue Les Daines. Si contratas clases y alquilas tenemos descuentos. Con tus clases 15% de descuento en el alquiler.